Este fin de semana se disputaba en Mazarrón la segunda prueba del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis, en la que un total de diecinueve vehículos se daban cita en la Subida a Playas de Mazarrón, una de las más longevas del levante español.
Como ya ocurriera en la primera prueba disputada en Agost, el catalán Sergi Pañella se imponía a los mandos de su Silver Car EF10, con el que se mostraba como el más rápido venciendo con un tiempo total de 1:44.938. La segunda plaza correspondía a Toni Ariete, que tras ausentarse de la primera cita por causas de fuerza mayor, en Mazarrón regresaba a la competición en el estreno de su BRC B53. El pódium general lo completaba Raúl Borreguero, que además se volvía a imponer en Turismos con su Mosler MT900R.
Las tres primeras posiciones de Turismos las completaban el murciano Mateo Tormo, a los mandos de su Renault Clio RS; y Julián Anguix con su nuevo Seat León Supercopa.
Por clases, el triunfo en la Clase 1 correspondía a Iván Sánchez; en la Clase 2 era para Francisco Javier García; en la Clase 7 para Mateo Tormo; en la Clase 8 para Raúl Borreguero; y en la Clase 9 para Javier Carmona. La Clase 10 iba a parar a manos de José Luis Sánchez; la Clase 12 era para Julián Anguix; en la Clase 15 vencía Castor Ortega; en la Clase 18 José Antonio Ruipérez; y en la Clase 19 el vencedor absoluto de la prueba, Sergi Pañella.
La siguiente cita del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis se disputará el día 2 de junio en la localidad murciana de Moratalla, disputándose de esta forma la primera de las dos pruebas dobles que componen el trofeo.