Tras la pasada asamblea ordinaria celebrada hace unos días, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia hace público el calendario oficial de la temporada 2019. Las principales novedades serán la incorporación dentro del certamen de rallysprint de dos rallycronos en Almería, la entrada de la Subida a Macael y la Subida a Agost como parte del certamen de montaña y la realización de una prueba del Campeonato de Andalucía de Autocross en el Circuito de Zarcilla de Ramos, así como el desplazamiento de los pilotos murcianos hasta el autocross de Ugijar.
Estas incorporaciones se unen a las ya veteranas subidas a Moratalla, Mazarrón y La Santa -que volverá a formar parte del Campeonato de España de Montaña- y a los rallysprint de Zarcilla de Ramos y de Archena.
Además por octavo año consecutivo, el Rallye Tierras Altas de Lorca formará parte del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, siendo en esta ocasión la primera prueba del nuevo 'supercampeonato' creado por la Real Federación Española de Automovilismo.