El Campeonato de la Región de Murcia de Montaña llegaba a su fin con la celebración de la décimo segunda edición de la Subida a Ramonete, cita que organizaba el Automóvil Club de Lorca y contó con un total de veintidós equipos inscritos.
La victoria absoluta y en el apartado de monoplazas era para el valenciano Augusto Lezcano, que con su Norma se imponía a todos sus rivales y se hacía con el título de campeón de monoplazas. La segunda posición absoluta era para Antonio Llamusí, que vencía con su BRC al joven Sergio Hernández que completaba el pódium absoluto y de monoplazas.
En el apartado de Turismos Carlos Moreno lograba la victoria con su Mitsubishi EVO X por delante de Mateo Tormos, que era segundo, y el lorquino Fernando Martínez que era tercero de la categoría. José Antonio Sánchez finalizaba en quinta posición de Turismos y se proclamaba campeón del certamen tras una gran temporada.
Juan David Mercado se estrenaba en el Open Car-Cross Montaña logrando la victoria con Jorge Narváez en segunda posición y José Antonio Ruipérez tercero. José Antonio Ruiz se hacía con el título pese a no poder completar las dos subidas de carrera por un problema mecánico.