La victoria final ha sido de nuevo -como ya pasó en la primera edición celebrada en 2023- para José Carlos Mulero, que en esta ocasión contaba con Roberto Carlos Martínez de copiloto, en su estreno del Subaru Impreza 555 del piloto lorquino. La segunda plaza de esta categoría ha sido para Mateo Tormo, completando el pódium los hermano Afonso, que regresaban a la competición con su habitual BMW.
El mejor tiempo de la general y la victoria en la categoría Car-Cross ha sido para Pedro José López y su Speed Car Xtrem con el que se ha impuesto por más de nueve segundos al piloto local Salva Molina. La tercera posición era para José Francisco Benítez que regresaba a la categoría tras varias temporadas sin pilotar un vehículo de estas características.
Entre los Monoplazas, Antonio Llamusí era el más rápido con su BRC 52, con Pedro Antonio Tudela acompañandolo en el pódium final.
La siguiente cita del certamen de rallysprint se disputará el día 6 de abril con una nueva edición del Rallysprint de Librilla.