La segunda edición del Tramo Cronometrado de Tierra Parajes de Cazorla se celebraba este pasado fin de semana en la localidad lorquina de Zarcilla de Ramos contando con una inscripción de veinticinco equipos que salían a dar lo mejor de ellos mismos y de sus máquinas.
José Carlos Mulero y Roberto Carlos Martínez se imponían a los mandos de su habitual Toyota Yaris N4 con el que llevan disputando dos temporadas la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup. La segunda plaza ha sido para Diego Cruz y Alejandro Castillejo con su Peugeot 208 Rally4; mientras que completaban el pódium final Rubén Segura y Estefanía Pérez, con otro 208, aunque este de la categoría R2.
Entre los numerosos Car-Cross presentes, la victoria ha sido para Ramón Fernández, con su hermano Alfonso en segunda posición y complentando el pódium final Pedro José López.
La Copa Marbella veía como José Mulero y Alfonso Segura se llevaban el triunfo completando el doblete familiar, tras el triunfo absoluto de su hijo José Carlos. La segunda plaza era para los hermanos Romera, con Rosendo a los mandos y Juan Manuel en las labores de copilotaje; siendo el único abandono el de Juan Manuel Lorente y Paula Peñalver.