El Automóvil Club de Lorca organizaba una nueva edición de la Subida a Campo López, y con esta ya van quince, y lo hacía con una inscripción de auténtico lujo con la que se cerraba el Campeonato de Montaña de la Región de Murcia.
El viernes se celebraban las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, en el que también se realizó la presentación de los equipos y un tramo espectáculo que hizo disfrutar al numeroso público presente.
La victoria final absoluta y dentro de la Categoría II ha sido para Antonio Llamusí y su Norma NP03. En el pódium de su categoría ha estado acompañado por Pedro Antonio Tudela y Tomás Aranda.
En la Categoría I, reservada a los turismos, el triunfo ha sido para el patrón de RMC Motorsport, Roberto Mendez, a los mandos de su nuevo Ford Fiesta N5. Segundo ha sido el piloto local Fernando Martínez con su Seat León Supercopa, completando el pódium final Amador Nevado con otro Seat León.
El piloto de Auto hebdo Sport en el Nacional de Montaña 2024, Lucas Genovés, era el ganador en la Categoría III por delante de David Cánovas y Alfonso Fernández.
Los Car-Cross volvían a ser una de las categorías más numerosas, y el triunfo final era para Raúl Sevilla, que repetía el triunfo de la pasada temporada. El piloto de Zarcilla de Ramos, Salvador Molina finalizaba en segunda posición cerrando el pódium final Pedro José López.